Contacto
viernes, julio 17, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Economía Empresa

BGFIDay 2024: Más de 1.300 estudiantes se benefician de iniciativas educativas de BGFIBank GE

El banco BGFIBank G.E. ha conmemorado ayer sábado, 7 de diciembre su novena edición consecutiva del BGFIDay; una iniciativa que ha impactado positivamente en muchos alumnos de Guinea Ecuatorial, mejorando su calidad educativa a través de la rehabilitación de sus aulas de clases, incluida la entrega de mobiliario y demás material escolar.

Por Alisol Buiyabán Bichua
diciembre 8, 2024
en Empresa
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

BGFIBank G.E. ha celebrado por novena vez consecutiva la Jornada Solidaria denominada “BGFIDay”; un evento social interno, que involucra a todas las filiales del Grupo BGFIBank en África y Francia. EL BGFIDay es un evento social instaurado por el Grupo BGFIBank con el objetivo de movilizar a todos los empleados del banco a comprometerse con la solidaridad, aportando su tiempo, experiencia y competencias en favor de las comunidades de acogida, y promoviendo uno de nuestros valores que es el «espíritu de equipo». De este modo, la entidad ha reafirmado su compromiso para con el desarrollo socioeconómico del país y el bienestar de sus comunidades.

En 2023, BGFIBank G.E. impactó directa y positivamente en un total de cuatrocientos (400) alumnos del ámbito nacional, tras esta exitosa actividad social llevada a cabo en el país. Este año, bajo la dirección del Excmo. Señor Ministro de Educación, Ciencia y Enseñanza Universitaria, el Grupo BGFIBank G.E. devolvió la sonrisa a más de mil trescientos (1.300) alumnos ecuatoguineanos, proporcionándoles una calidad educativa, a través de la rehabilitación de sus aulas de clases, así como dotación de fuentes de agua potable, fabricación y entrega de pupitres, pizarras, mobiliarios y otros materiales escolares para todos los alumnos del nivel preescolar.

En sinergia con una de las prioridades políticas del Gobierno ecuatoguineano, el Grupo BGFIBank G.E. prioriza la educación y la formación para el alcance del desarrollo socioeconómico de la nación; demostrando mediante acciones sociales impactantes, su compromiso continuo de seguir apoyando el desarrollo económico del pueblo en los sectores claves: educación, medioambiente, sanidad, financiación, inversión, gestión financiera y patrimonial, entre otros.

Este acto de entrega ha sido presenciado por las autoridades gubernamentales y locales, quienes han valorado dicho gesto, motivando a la entidad a no cesar de hacer el bien para sus comunidades. En la misma línea, los directivos y estudiantes han mostrado su gratitud a la entidad bancaria por este gran gesto solidario.

BGFIBank G.E. se distingue como un banco solidario, comprometido con el desenvolvimiento educativo, medioambiental, social y sanitario del pueblo ecuatoguineano, bajo el compromiso de apoyo constante a sus comunidades de acogida.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadBGFIBank
Alisol Buiyabán Bichua

Alisol Buiyabán Bichua

Más noticias

Grand Hotel Djibloho y Satguru Travels impulsan el turismo MICE con una gira comercial por Bata y Malabo

ABAGA Motors conquista PROMOTE 2026: la innovación ecuatoguineana brilla en la mayor feria empresarial de África Central

Más leidos hoy

  • La Policía detiene a diez presuntos falsos inspectores de Hacienda y Comercio por estafar 200.000 francos CFA a un comerciante de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Decreto de nombramiento de nuevos gobernadores provinciales de Bioko Norte, Bioko Sur y Kie-Ntem

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Gaudencio Mohaba Mesu, nombrado vicepresidente segundo del Consejo Nacional para el Desarrollo Económico y Social

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.