Francisco Edu Ngua Milam, conocido popularmente como Egor o Brogis Wakero, quien fuera el fundador de la conocida marca Chop Di Waka, ha fallecido en la mañana de ayer domingo, 8 de septiembre en Malabo a causa de una larga enfermedad que hace tiempo venía atormentando su vida, según confirman fuentes familiares.
En el año 2012, el joven Egor se hizo popular cuando creó la marca Chop Di Waka, una idea que, en principio, proyectó como una marca de ropa, pero que luego se convirtió en una ideología y símbolo de motivación para la juventud ecuatoguineana. La marca “Chop Di Waka no fue solo una marca de ropa, sino un símbolo de empoderamiento juvenil”, dice el mensaje de despedida de los miembros de la plataforma Chop Di Waka.
A parte de Chop Di Waka, Francisco Edu Ngua Milam también fundó empresas como FRANEM y MarketCom, lideró otras importantes iniciativas que consolidaron su compromiso con la juventud y el desarrollo de las comunidades. “Egor nos enseñó a vivir sin reservas, y su luz continuará brillando en cada joven que inspiró”, recuerdan.
Egor muere a la edad de 34 años, dejando un legado que perdurará por siempre en las mentes y corazones de muchos ecuatoguineanos y ecuatoguineanas que supieron encontrar un camino en sus vidas, gracias a las iniciativas de este joven talentoso. “Tu energía sigue con nosotros, mientras seguimos caminando contigo en nuestros corazones. El eco de tu lema, “siempre full”, resonará por siempre, y aunque hoy nos dejas un gran vacío, nos quedamos con la certeza de que tu impacto seguirá vivo”, se despiden los miembros de Chop Di Waka.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp