Elon Musk y Vivek Ramaswamy colaborarán con la Oficina de Administración y Presupuestos, para impulsar reformas y aportar un enfoque empresarial al Gobierno. Musk, que ha promovido la agencia apodada «Doge» por Dogecoin, planea documentar públicamente todas las acciones para lograr transparencia, incluida una tabla de clasificación para destacar el gasto ineficiente de los dólares de los impuestos. Ramaswamy expresó su compromiso con la iniciativa en las redes sociales.
Dado que no son empleados del Gobierno, Musk y Ramaswamy están exentos de los requisitos de divulgación federales y tienen como objetivo completar su trabajo antes del 4 de julio de 2026. Trump imagina un Gobierno más pequeño y eficiente como regalo por el 250 aniversario de la nación.
Elon Musk aboga por un recorte de 2 billones de dólares en el gasto gubernamental, y los partidarios creen que su participación impulsará un cambio significativo, mientras que los críticos argumentan que sus empresas tienen antecedentes de entrar en conflicto con las regulaciones que ahora podría intentar reformar.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp