Contacto
sábado, febrero 4, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Internacional Oriente Próximo

Los tribunales de Arabia Saudita adoptan la identificación digital como tarjeta personal

La información obtenida por Al-Riyadh reveló que se emitieron directivas a las autoridades judiciales para aprobar la identidad digital como una tarjeta personal a la que se aplican las disposiciones aplicables al documento nacional de identidad.

Por Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang
febrero 25, 2021
en Oriente Próximo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El Ministerio del Interior, representado por el Estado Civil, lanzó una copia electrónica de la identidad nacional en la aplicación electrónica del Ministerio del Interior «Absher Individuos» con el nombre de «Identidad Digital», en cooperación con la Autoridad Saudita de Datos e Inteligencia Artificial representado por el Centro Nacional de Información, para facilitar el proceso de verificación de la identidad de sus ciudadanos en caso de No portar el carnet, al permitir al beneficiario visualizar los datos de identidad de forma electrónica a través de la aplicación «Absher Individuos», incluido el código QR variable, con la capacidad de descargar una copia en el dispositivo inteligente para usarlo sin la necesidad de conectarse a Internet.

La Dirección General de Pasaportes ha lanzado la versión digital de la identidad de Muqeem, y está disponible en la aplicación electrónica del Ministerio del Interior con el nombre «Identidad digital de residente», en cooperación con el Centro Nacional de Información.

La identificación digital facilita la verificación de la identidad de sus ciudadanos titulares en caso de que no posean la tarjeta, al permitir que el beneficiario vea los datos de identidad electrónicamente a través de la aplicación «Absher Individuos».

La identidad digital se considera un punto de inflexión en el desarrollo del proceso de transacciones electrónicas para las personas con los sectores relevantes en la plataforma electrónica del Ministerio del Interior.

Fuente: www.alriyadh.com
Archivado en: actualidadArabia Saudita
Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Periodista

Más noticias

Uno de los edificios derruidos por el terremoto, en la provincia de Paktika Bakhtar News Agency / AP

950 muertos en un terremoto de 6,1 en Afganistán

Israel detecta una nueva variante del coronavirus y dice que "no es significativa a nivel clínico"

Israel detecta una nueva variante del coronavirus y dice que «no es significativa a nivel clínico»

Más leidos hoy

  • ÚLTIMA HORA: nombramiento de ministros y ministros delegados de los diferentes departamentos ministeriales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Las obligaciones fiscales del pueblo, una de las misiones del Ejecutivo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Judith Nfono Ngomo Nchama designada como Senadora por la jurisdicción de Micomiseng

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Rankings
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.