La plantación de árboles icónicos del abeto nórdico se llevó a cabo en el Parque de Culturas del Sur de la Reserva del Cáucaso en Sochi. Según el ministro, esta campaña nacional comenzó en Rusia hace poco más de un mes en apoyo de las regiones rusas más afectadas por los incendios forestales de verano.
«Es muy simbólico que hayamos inaugurado la primera cumbre internacional Rusia-África plantando árboles en el Parque Cultural Sochi en Sochi. Hoy plantamos 30 millones de plántulas como parte de la campaña Save the Forest … El problema de la conservación y restauración del bosque no es un problema grave solo en nuestro país, pero también en todo el mundo. Creo que el megaproyecto «Save the Forest» puede y debe tener una continuación internacional «, dijo Kobylkin.
Los organizadores del proyecto están convencidos de que la historia de la implementación exitosa del megaproyecto Save the Forest en 2019 debería tener una continuación internacional, y la plantación conjunta de árboles durante la cumbre Rusia-África debería convertirse en un signo de la solidaridad de Rusia con los programas de control del desierto en África. Por lo tanto, los participantes de la cumbre Rusia-África plantaron árboles.
Fuente: Ria.ru