Contacto
jueves, marzo 23, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

El Representante Permanente de G.E ante la Unión Europea participa como observador en las Elecciones de Bolivia

Esta invitación le ha sido formulada como integrante de la misión enviada por la Asociación Juristas de Iberoamérica.

Por Benjamín Engonga NGUÍ EYANG
octubre 21, 2020
en Política
el Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea participa como observador en las elecciones de Bolivia
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Por primera vez en la historia, Guinea Ecuatorial participa como Observador Internacional en unas Elecciones en Iberoamérica. Concretamente en las Elecciones de Bolivia, en las que Carmelo Nvono-Ncá, Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, ha participado dentro de la Misión de observación enviada por la Asociación de Juristas de Iberoamérica.

Guinea Ecuatorial se convirtió en miembro de este reputado organismo jurídico el pasado mes de Agosto. La misión de observación en las Elecciones de Bolivia, es la primera en la que nuestro país participa bajo su paraguas. Nvono-Ncá, representando a Guinea Ecuatorial, ha formado parte del grupo de observadores encargados de seguir y analizar de cerca todo el proceso electoral en Bolivia, cuya culminación fueron los comicios celebrados el pasado domingo, 18 de Octubre. La delegación de observación ha estado dirigida por Andrés Guerrero, Presidente de la Asociación de Juristas de Iberoamérica, y ha estado complementada por otros dos organismos internacionales, que también han seguido con éxito todo el proceso electoral en Bolivia.

PATROCINADORES

«Ha sido todo un honor participar como observador en unas elecciones en Iberoamérica, bajo el amparo de una institución como la Asociación de Juristas de Iberoamérica», ha dicho Carmelo Nvono-Ncá.

La Asociación de Jurista de Iberoamérica alberga a todos aquellos países que tengan como lengua principal el español o el portugués y su objetivo primordial se centra en la búsqueda, el estudio, la promoción y el fomento de la “Integración Iberoamericana”, tanto a nivel nacional como internacional, en cualquier sector relacionado con el mundo del derecho.

Fuente: Embajada de G.E en Bruselas
Via: Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang
Archivado en: Elecciones BoliviaRepresentante Permanente de G.E ante la Unión Europea
Benjamín Engonga NGUÍ EYANG

Benjamín Engonga NGUÍ EYANG

Más noticias

«El Secretario General debe imponer autoridad como pilar vertebral del ministerio», Obiang Nguema Mbasogo

Guinea Ecuatorial dejará de exigir PCR y Carnet de vacunación Covid a los viajeros

Más leidos hoy

  • Arturo Nguema Abogo nombrado Secretario General de la Tesorería y Patrimonio del Estado

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Nombramiento a los secretarios generales de los diferentes departamentos ministeriales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial dejará de exigir PCR y Carnet de vacunación Covid a los viajeros

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Listas
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.