Contacto
viernes, marzo 24, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía se reúne con la Secretaria Ejecutiva del CISSA

El objetivo del encuentro entre el Comité de Inteligencia y Servicios de Seguridad en África (CISSA) y el Embajador, ha sido analizar las cuestiones relativas al trabajo que realiza dicha institución garantizando los servicios de inteligencia y seguridad en el continente.

Por Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang
octubre 27, 2020
en Política
El Embajador en Etiopía se reúne con la Secretaria Ejecutiva de CISSA
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La Secretaria Ejecutiva del Comité de Inteligencia y Servicios de Seguridad en África (CISSA), Zainab Ali Kotoko, ha sido recibida el pasado viernes 23 del mes en curso por D. Crisantos Obama Ondo, Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía y también Representante de la Misión Permanente ante la UA y la Comisión Económica de la ONU para África.

El encuentro ha servido para que ambas personalidades analizaran las cuestiones relativas al trabajo que despliega la institución africana para así poder garantizar la seguridad y la inteligencia en el continente.

La diplomática Zainab Ali Kotoko ha aprovechado la ocasión para extender su reconocimiento al presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo por el apoyo y asesoramiento brindado a dicho comité para su correcto funcionamiento. Además, la Secretaria Ejecutiva ha informado al embajador ecuatoguineano de los pasos que se están dando para que esta institución pueda instalarse en su nueva sede, donada por el Gobierno del país.

PATROCINADORES

Por su parte, el Embajador Crisantos Obama Ondo, le ha reiterado el aprecio del Gobierno de Guinea Ecuatorial por el trabajo que despliega el CISSA por y para la seguridad, la paz y el desarrollo de África.  D. Crisantos Obama le ha manifestado en ese sentido a su interlocutora, el interés del Gobierno en que los jóvenes trabajen como expertos en esta institución, pudiendo adquirir experiencia y profesionalidad en materias que competen a la entidad.

                         

Fuente: Prensa PDGE
Via: Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang
Archivado en: CISSAEmbajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía y Representante de la Misión Permanente ante la UA y la Comisión Económica de la ONU para África
Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Periodista

Más noticias

El Gobierno desembolsa más de 4 millones de euros para la compra y gestión de productos en Serbia

«El Secretario General debe imponer autoridad como pilar vertebral del ministerio», Obiang Nguema Mbasogo

Más leidos hoy

  • Guinea Ecuatorial dejará de exigir PCR y Carnet de vacunación Covid a los viajeros

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Francisco Javier Bela Boya, reconducido como Secretario General en el ministerio de Transportes, Correos y Nuevas Tecnologías

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Arturo Nguema Abogo nombrado Secretario General de la Tesorería y Patrimonio del Estado

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Listas
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.