A raíz del decreto presidencial 107/2020 por el que se restringe temporalmente la circulación de personas durante la navidad y año nuevo para la prevención de la expansión del coronavirus en el país, El ministro de Aviación Civil, Norberto Bartolomé Monsuy, ha mantenido una reunión con las compañías aéreas que operan en Guinea Ecuatorial, con el fin de ratificarles la voluntad del Gobierno y manifestar que se debe cumplir el decreto sancionado por la presidencia de la República.

Una reunión informativa para las compañías aéreas, donde el ministro ha manifestado que todos juntos forman la Aviación Civil y es un momento de aunar los esfuerzos y trabajar en equipo.
Al ser un sector palanca de movilidad de las personas en este tiempo de vacaciones y festividades, el ministro ha insistido que el cumplimiento del decreto es indispensable.
CEIBA y CRONOS tendrán que adaptarse en realizar dos vuelos semanales, mientras para las compañías internacionales solo realizaran un vuelo a la semana. El ministro ha pedido comprensión a las compañías, al tiempo que se compromete “Velaremos para que todas las medidas se cumplan desde recinto aeroportuario”.