Hoy viernes, en respuesta a una petición realizada por el colegio, el Vicepresidente ha donando un autobús de 40 plazas aproximadamente, para que los estudiantes puedan trasladarse y realizar sus actividades de investigaciones científicas fuera de la ciudad.
María Lourdes Ferreira King, Misionera de la Inmaculada Concepción, junto a los estudiantes, han agradecido este gesto del Vicepresidente al igual que las múltiples obras sociales que lleva realizando en el país.
“Acudí al Vicepresidente con confianza porque fuimos compañeros de clase en la infancia. Pedimos un autobús de 40 plazas para satisfacer la necesidad del colegio y favorecer las salidas y entradas de los alumnos para una mejor investigación en el terreno y un mejor aprendizaje; ahora que lo recibimos de forma gratuita, le doy las gracias”, decía la misionera.
Según María Lourdes, el centro Santa Teresita pretende cambiar la forma de impartir las clases, de hecho, los profesores de Biología desde ahora ya pueden realizar investigaciones y este autobús facilita el desplazamiento.
“Uno de mis objetivos era conseguir un autobús, ya que estamos cambiando la manera de impartir las clases, especialmente en Biología; muchos profesores nos exigen ir al terreno y es una gracia de Dios tener este autobús, ya que nosotros por sí solos no podíamos tener este autobús”, ha subrayado María Lourdes Ferreira, al añadir posteriormente: “el colegio hará un buen uso de este autobús y así seguiremos ahondando en la ciencia”, concluía.
Durante el acto, el centro Santa Teresita ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue por sus 70 años.