Teodoro Nguema Obiang Mangue ha dado un plazo de dos semanas a sanidad para la reactivación de las instalaciones habilitadas para acoger a los casos asintomáticos de COVID 19 en el polideportivo de Malabo.
Las instrucciones han sido dadas en una visita que el Presidente del Comité Político de Vigilancia y Respuesta al coronavirus ha efectuado a este lugar.
El miembro del Gobierno tras haber sido informado del desuso de la unidad de aislamiento para casos asintomáticos, y para corroborar esta información ha dedicado parte de su agenda de este miércoles para conocer de primera mano el estado de este espacio habilitado para la cuarentena institucional.
Durante el recorrido, Nguema Obiang Mangue ha mostrado su descontento por el estado de las instalaciones sanitarias, que a menos de un año de su entrega al Estado y tras haber costado al gobierno sumas millonarias, ya presenta desperfectos. Por ello ha dado un plazo de catorce días, para que la empresa ejecutora de la obra pueda arreglar las partes dañadas con mejor material.