La empresa turca ReaniMed, experta en construcción y equipamiento médico desea invertir en Guinea Ecuatorial.
La oferta ha sido planteada este domingo en el encuentro que el vicepresidente ecuatoguineano ha mantenido en Estambul con el representante de dicha firma Dr. Ilyas Keskin.
El empresario turco ha explicado a su interlocutor los servicios que su entidad presta y la asistencia que puede brindar al sistema sanitario ecuatoguineano.
Teodoro Nguema Obiang, por su parte, ha aplaudido la iniciativa privada turca, al considerar que llega en un momento oportuno en el que Guinea Ecuatorial apuesta por la diversificación económica y, el sector salud es una de las prioridades.
Precisamente, ha manifestado al inversionista del país euroasiático, que su proyecto tiene luz verde de Malabo, ya que, viene a secundar los esfuerzos desplegados por el ejecutivo en su afán de velar por el bienestar de sus habitantes.
Con este proyecto, se confirma que el mensaje del vicepresidente en la tercera cumbre Turquía-África en el que invitó a los turcos a invertir en Guinea Ecuatorial está generando buenos resultados.
La empresa ReaniMed tiene 20 años de experiencia, suministra material sanitario a varios países, y se dedica a los servicios como: instalaciones sanitarias, sistema de cabecera de pacientes, sistema de centrales de gas médico, unidades sanitarias móviles entre otros.