Fue durante la sesión de trabajo que el vicepresidente ecuatoguineano mantuvo ayer jueves en el Palacio del Pueblo en Malabo con los miembros de este comité.
Son más de 90 familias de los fallecidos; víctimas de las explosiones del cuartel de intervención rápida de Nkoantoma.
En esta cita que duró más de una hora, Nguema Obiang Mangue se interesó sobre la situación del stock de los productos de primera necesidad y de los medicamentos. Ya que según el vicepresidente «se debe distribuir todo a los damnificados».
Por otra parte, el viceministro de Sanidad, Mitoha Ondo Ayecaba, informó a los presentes que siete de los ocho enfermos evacuados a Israel ya se encuentran sanos en Guinea Ecuatorial, gracias a la buena gestión del vicepresidente, quien mostró su satisfacción por la noticia.
Antes de concluir la reunión, Nguema Obiang Mangue exigió transparencia en la identificación de las víctimas del 7M, dado que su deseo es que ningún fallecido se quede sin ser indemnizado.
Preocupado por la educación de sus compatriotas, el vicepresidente ecuatoguineano fue informado también sobre los avances de la rehabilitación de las escuelas que resultaron dañadas en las explosiones de Nkoantoma.