El Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Alfonso Barnuevo, ha sido la primera personalidad en acceder al despacho oficial de la primera dama en el primer encuentro entre ambos.
Constancia Mangue y el diplomático han abordado temas sobre la educación, como la creación de la Escuela Complutense Africana, cuya sede se instalará en el campus de la UNGE.
Momentos después, la esposa del presidente recibía al embajador de la India en Malabo, Man Mohan Bhanot, quien acudía para despedirse tras finalizar su misión diplomática en el país. Ha manifestado que los contactos entre la Fundación Constancia Mangue y la empresa de ortopedia recientemente instalada en Guinea Ecuatorial van por buen camino.
Finalmente, Constancia Mangue Nsue Okomo también conversó con la ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, sobre la reorientación de los niños en nuestro país.
En esta audiencia, la ministra ha entregado a la primera dama un obsequio de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).