Tras las recientes informaciones que circulaban por las redes sociales afirmando la supuesta evacuación de Obiang Nguema Mbasogo a Francia, para someterse a un tratamiento médico y fallecido supuestamente horas antes del aterrizaje en el aeropuerto de París; este domingo la pareja presidencial, Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue, viajó al distrito urbano Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue para asistir a la celebración de la Eucaristía en conmemoración de la Epifanía del Señor. La ceremonia tuvo lugar en el recién inaugurado centro de retiro espiritual Santa Catalina Laboure. Durante la festividad de bautizo del Niño Jesús, Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang compartieron la palabra del Señor con los moradores de este distrito.
Félix Ndong, padre celebrante, centró la homilía del Evangelio de Juan sobre el significado del bautismo en la vida del cristiano católico. «El Señor bendice a su pueblo con la paz», reza el salmo responsorial del primer domingo del tiempo ordinario. El ministro del altar elevó plegarias al cielo por la vida de Obiang Nguema Mbasogo y familia, así como por el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.
El padre Félix Ndong, también agradeció a la primera dama de la nación por idear y financiar la construcción de este Santuario de Santa Catalina Laboure, cuya ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado día 20 de diciembre. Se trata de un centro de espiritualidad y meditación puesto a disposición del pueblo cristiano y administrado por la Archidiócesis de Malabo.