La empresa Warood Minerals muestra su interés de comercializar productos en Guinea Ecuatorial.
Ha sido en la audiencia que el vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha concedido este viernes a Fatma Hamed Mohamed, directora ejecutiva de esta industria alimentaria, con sede en Mascate capital de Omán, donde la empresaria ha transmitido este deseo al Ejecutivo de Malabo.
El Gobierno de Guinea Ecuatorial quiere que sus conciudadanos consuman productos de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos. Una idea que Nguema Obiang Mangue ha patentizado el mes de diciembre del pasado año 2022, con la compra de toneladas de artículos de primera necesidad en Serbia.
En este sentido, la ejecutiva de la empresa de Oriente Medio ha explicado a Nguema Obiang Mangue que sus productos abarcan desde alimentos como el azúcar, aceite, arroz y especies marinas, hasta algunos metales como el cobre o el oro.
«Trabajamos con diferentes productos y negocios del petróleo y sus derivados. Nuestra compañía tiene su sede principal en Omán y otra en Dubái. En el continente africano contamos igualmente con una sede en Congo. Queremos proveer productos de primera necesidad en Guinea Ecuatorial como el arroz, aceite de cocina, leche y tomate».
Desarrollado en el Palacio del Pueblo en Malabo, Fatma Hamed Mohamed ha aprovechado el encuentro para felicitar a los militantes del PDGE por su victoria en las pasadas contiendas electorales y al vicepresidente por su nombramiento como senador de la República.