Contacto
domingo, junio 4, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

Fallece Diosdado Vicente Nsue Milang, exministro de Sanidad

El pasado 12 de mayo de 2022 el Doctor Diosdado Nsue Milang fue evacuado  con urgencia a España para ser tratado, de un derrame cerebral.

Por Bélgica Nvó Acaba
abril 16, 2023
en Política
Ministro de Sanidad: “El VIH es la mayor amenaza para controlar la tuberculosis en Guinea Ecuatorial”

Diosdado Vicente Nsue Milang. Ministro de Sanidad y Bienestar Social

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Diosdado Vicente Nsue Milang ha fallecido este domingo 16 de abril.

El Doctor Nsue Milang fue Ministro de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial del 2012 al 2015. En el 2020 fue nombrado otra vez ministro de Sanidad y Bienestar Social y estuvo en primera línea durante la pandemia del Covid-19.

El pasado 12 de mayo de 2022, el que fuera ministro de Sanidad y Bienestar Social, Diosdado Vicente Nsue Milang, fue evacuado  con urgencia en un avión medicalizado a España para ser tratado, de un derrame cerebral.

Desde en ese momento, no se volvió a informar sobre su estado de salud.

PATROCINADORES

Diosdado Vicente Nsue Milang era médico especialista en Cirugía General por la Universidad del Cairo (Egipto) y en Traumatología y Ortopedia por el Centro Especial de Investigaciones Científicas Ramón y Cajal (España).

El Doctor Nsue también era diplomado superior en Gestión Hospitalaria por la Universidad de Carlos III de Madrid (España) y Máster en Salud Pública y Gestión de Sistemas de Salud por la Universidad de Nantes (Francia).

Diosdado Vicente Nsue Milang trabajó en la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante 24 años desempeñando cargos como Consejero Regional para los Programas de Rehabilitación de Personas Discapacitadas, Salud de los Trabajadores y Prevención de Accidentes en la Oficina Regional de la OMS en Brazzaville (República del Congo), representante de la OMS en Sierra Leona, Eritrea y Angola, director de la División de Promoción de la Salud en la sede de la Oficina Regional de la OMS en Brazzaville. Recibió la medalla de Caballero de la Orden de la Independencia en 1985 y el Certificado de Mejor Representante de la región africana de la OMS en el año 2000.

Archivado en: actualidadDiosdado Vicente Nsue Milam
Bélgica Nvó Acaba

Bélgica Nvó Acaba

Más noticias

Guinea Ecuatorial y Bielorrusia desean consolidar su cooperación en defensa y seguridad

Nguema Obiang Mangue supervisa los departamentos de inmigración y seguridad del aeropuerto internacional de Malabo

Más leidos hoy

  • Ya es transitable el nuevo tramo de carretera Semu-La Ronda

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cuatro nigerianos detenidos en Bata presuntamente por consumir drogas y abusar sexualmente a una joven de 22 años

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Bebé de 8 meses se salva de un accidente de circulación en Mongomo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Listas media
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.