Este pasado jueves el ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Prudencio Botey Sobole, se ha reunido con el personal del Centro Cultural Ecuatoguineano de Bata para perfilar temas relacionados al buen funcionamiento del mismo.
Este encuentro de coordinación ha servido para que el ministro procediera a la estructuración de la nómina del personal ya que se venía constatando que la nómina en relación con el personal de este centro estaba por encima del salario reglamentario que deben percibir los empleados del centro cultural. En este encuentro, el miembro de Gobierno ha conocido la realidad del personal existente.
Por otra parte, Botey Sobole ha señalado que el centro cultura es una casa donde se tiene que planificar actividades diariamente para formar e informar a la población, por lo que ha pedido a los responsables de este centro en Bata cambiar el método de trabajo y consecuentemente hacer lo necesario para que sea un lugar de atracción para el público, con actividades semanales que puedan generar ingresos.