La emoción está servida. Los chicos de Juan Micha han revolucionado toda la geografía Nacional tras fulminar por completo a la selección de Costa de Marfil, país anfitrión de la CAN 2023 en el último partido clasificatorio del grupo A.
Las calles del país han pasado de estar desiertas y prácticamente sin tráfico desde el inicio del partido a estar invadidas por cientos de personas que, tanto en sus vehículos como a pie no daban crédito al resultado de este enfrentamiento en el que la victoria era el pase de oro de la roja Nacional a los octavos de final. Los ecuatoguineanos, han celebrado con euforia su segundo pase en una Copa Áfricana a los octavos de final.
Cientos de personas han invadido las diferentes calles llegando incluso a bloquear carreteras, colapsando el tráfico, los bocinazos en los coches y los gritos se han apoderado de una noche que también ha estado marcada por la decisión del Jefe de Estado de declarar el día siguiente de la Victoria aplastante del Nzalang Nacional ante Costa de Marfil como día libre.