El nuevo Embajador de la República Popular China, continúa con su gira de presentación ante las diferentes instituciones y personalidades del país. Este lunes, 29 de enero el diplomático chino Wang Wengang se ha acercado a la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue Nsue, con quien ha repasado entre otros, algunos temas de las relaciones diplomáticas existentes entre ambos países.
El Embajador valoró mucho la contribución de Constancia Mangue en la promoción del desarrollo de la salud, la mujer, la infancia y la educación en Guinea Ecuatorial, donde subrayó que la Embajada de China siempre ha sido firme partidario y participante activo en las iniciativas de bienestar público en Guinea Ecuatorial, y está dispuesta a seguir cooperando plenamente para llevar a cabo conjuntamente más actividades que beneficien los medios de vida de las personas.
Por su parte, Mangue Nsue Okomo felicitó al diplomático chino por asumir su responsabilidad, también agradeció a China por su firme apoyo y asistencia desinteresada en el desarrollo económico y social de Guinea Ecuatorial, para la mejora de los medios de vida de la gente y la prevención y control de epidemias. La Primera Dama se mostró dispuesta a trabajar con la embajada en los campos como la enseñanza del idioma chino, la atención médica, la salud etc., en la línea de fortalecer la cooperación y promover la las actividades de su Fundación junto con la embajada de China para el bienestar público.