Durante la cita, el General de División de la Fuerzas Terrestres, Nguema Obiang Mangue ha instruido a los Ministros de Defensa y Seguridad organizar el desfile militar con la misma dinámica y equipo del año pasado, porque según Nguema Obiang la experiencia adquirida en las organizaciones de los últimos años es crucial para que la conmemoración de este año sea excepcional.
Para ello, el Vicepresidente ha recomendado a sus colaboradores utilizar el esquema de la organización del desfile del año pasado, que fue un éxito. La idea es que el cuerpo castrense resplandezca en los festejos del día de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.
En otro momento de la reunión, Nguema Obiang ha hecho un llamamiento a la calma frente a la situación de Annobón, provocada por un grupo minoritario de personas. Sin embargo, ha dicho que se debe intensificar la vigilancia y se realizará una maniobra militar en esta isla.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp