Ayer jueves, 22 de agosto de 2024 la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang ha llevado a cabo una emotiva visita sorpresa a los primeros recién nacidos en el nuevo pabellón de la Clínica Virgen de Guadalupe en Malabo. Se trata de un varón y una hembra, esta última inauguró la sala de partos de la nueva Clínica Virgen de Guadalupe. Sus padres han decidido, por ello, ponerla el nombre de Guadalupe en honor a la virgen protectora de esta institución de salud.
Durante su visita, la Primera Dama tuvo la oportunidad de saludar a los recién nacidos, cargarlos, darles la bienvenida al mundo, además de entregar a los bebés, por conducto de sus progenitores varios presentes y artículos necesarios para esta primera etapa de vida.
La Primera Dama, quien estaba acompañada del cuadro clínico encabezado por el Director General, Joseba Barroeta, también visitó a otros niños hospitalizados en el pabellón de pediatría de la clínica, donde se ha interesado por la salud de los pequeños y su evolución, además dirigir unas palabras de aliento y apoyo sus familiares.
El Director de la clínica ha expresado su agradecimiento por el gesto de la Primera Dama y destacó el impacto positivo de esta nueva era en la institución considerada como un hito en la atención y cuidado de los pacientes.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp