Ayer viernes, 15 de noviembre la sede central de la Sociedad de Electricidad de Guinea Ecuatorial (SEGESA), ubicada en Malabo ha sido escenario de la firma de un Acuerdo de cooperación con Muni, a través de su servicio Muni Dinero. Este convenio permitirá a los clientes de SEGESA en todo el país, pagar sus facturas de electricidad mediante Muni Dinero con una tarifa fija de 1.000 francos, independientemente del monto de la factura.
«Este Acuerdo es fruto de una innovación destinada a facilitar la vida de los ciudadanos, gestionar los recursos de manera más eficiente y ahorrar tiempo y dinero. Creemos que todos los ecuatoguineanos, sin importar dónde vivan o sus conocimientos tecnológicos, deben contar con una forma sencilla y asequible de pagar servicios esenciales, incluida la factura de electricidad. Por eso, estamos orgullosos de ofrecer esta opción de pago en tiempo real, fácil de usar y con tarifas competitivas», ha señalado Robertin Noelson Lahiafake, CEO de Muni Dinero S.A
Por su parte, el Director General de SEGESA, Daniel Nguema Minang Ntang, ha destacado que esta nueva opción viene a solucionar algunos de los problemas recurrentes que enfrentaban los clientes. «Anteriormente, consultar el monto de electricidad que uno había consumido llevaba rato y más realizar el pago de la luz no era un proceso sencillo. Ahora, con esta herramienta, no solo será posible pagar desde casa, sino también consultar el importe de manera rápida y cómoda», ha explicado.
Para acceder a este servicio, tanto SEGESA como Muni han instado a la población a abrir cuentas de Muni Dinero en las agencias de Muni. Además, aseguraron que el proceso de apertura de cuentas es completamente gratuito.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp