Durante el encuentro, el Alcalde Presidente de Malabo ha reafirmado su compromiso con la limpieza y el embellecimiento de la ciudad de cara a las festividades de Navidad y Año Nuevo. Tras la publicación del Bando Municipal, en el cual se hace un llamado a la población proceder al pintado de las fachadas de sus casas para su establecimiento, además de mantener limpios sus alrededores.
Como parte de estas iniciativas, el Alcalde ha anunciado la creación de un premio para Distrito Urbano más limpio de la capital, con un incentivo de 10 millones XAF. Esta medida tiene el objetivo de motivar tanto a los Concejales como al equipo municipal, para que trabajen en unidad y aseguren que Malabo continúe siendo un ejemplo de ciudad limpia.
Durante la reunión, Obiang Nkulu, ha ordenado que se proceda a la creación de Comisiones que se encargarán de supervisar el cumplimiento de estas iniciativas. La corporación municipal busca involucrar a los ciudadanos en la mejora del entorno urbano, destacando la importancia de mantener una imagen positiva de Malabo.
El Alcalde ha expresado su disposición de ir más allá en sus esfuerzos por embellecer la ciudad, animando a todo su equipo a participar activamente en esta misión.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp