El objetivo de este encuentro era evaluar las acciones pasadas y establecer un camino hacia la mejora continua del Ayuntamiento del Distrito Urbano Número 2, de cara al año 2025. Durante el Pleno, el Alcalde y sus colaboradores han reflexionado sobre los logros alcanzados hasta ahora, identificando logros y áreas que requieren atención. En este sentido, Roger Job Engono Ndong ha destacado la importancia de esta evaluación para asegurar que el próximo año se implementen mejoras significativas en la gestión municipal.
Según ha explicado el Alcalde del Distrito Urbano número 2 de Malabo, para el 2025, su jurisdicción planea rehabilitar los pozos manantiales construidos durante la época colonial, abastecimiento de agua potable e iluminación del cementerio de Ela Nguema. El Alcalde Engono Ndong también ha hecho ver a sus colaboradores que estos proyectos son parte de un esfuerzo mayor, para mejorar los servicios que ofrece el Ayuntamiento, enfocándose en la orden y limpieza del Distrito.
Con esta planificación, el Ayuntamiento busca no solo atender las necesidades actuales de la comunidad, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible en los próximos años.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp