Contacto
sábado, mayo 28, 2022
Suscríbete
AhoraEG Guinea Ecuatorial
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
AhoraEG Guinea Ecuatorial
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad

La presidencia de la República concede nombramientos a un total de 525 contratados de INEGE y de la Tesorería General del Estado

El ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa ha presidido la entrega de estos distintivos, acompañado de los dirigentes de estas dos instituciones públicas, Milagrosa Obono Angüe y Ricardo Nsue Ndemensogo respectivamente. El ha acto se ha llevado acabo en la Tesorería en la tarde de este jueves

Por ahoraeg
diciembre 20, 2019
en Sociedad
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Varios funcionarios de la Tesorería General del Estado y del Instituto Nacional de Estadística de Guinea Ecuatorial se han beneficiado de nombramientos que ofrece la presidencia de la república. Han sido un total de 525 individuos que dejan de ser contratados a ser nombrados, los cuales están repartidos en 438 en la Tesorería y 87 en INEGE.

El acto ha sido presidido por Eucario Bacale Angüe, Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa, acompañado de la Secretaria de Estado Encargada de la Tesorería General del Estado Milagrosa Obono Angüe y el Director General del Instituto Nacional de Estadística de Guinea Ecuatorial, Ricardo Nsue Ndemensogo.

Tanto Eucario Bacale Angüe como Milagrosa Obono Angüe han coincidido en indicar que el primer deber que tiene un funcionario de la administración pública, es tener conocimientos de las leyes de la administración pública de Guinea Ecuatorial, para conocer sus derechos y obligaciones a fin de ejercer bien sus funciones. “Tener nombramiento es estar sobradamente protegido por la ley de régimen jurídico de la administración pública”, ha señalado el ministro de la función pública.

La secretaria de Estado por su parte ha expresado sus agradecimientos al presidente de la república, por responder positivamente al pedido que en su día hizo el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación en general, Tesorería e INEGE en particular.

Las felicitaciones por los nombramientos y las fiestas de navidad y año a todos los presentes, han sido las últimas secuencias de esta reunión de entrega de 525 nombramientos.

Via: José Antonio Ela Ndong Nchama
Archivado en: Eucario Bakale AngueINEGEMinisterio de la Función PúblicanombramientosTesorería General del Estado
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Las compañías aéreas disponen de 15 días para redirigir sus operaciones a la nueva terminal de Malabo

La Gendarmería de Bata presenta a la Justicia a más de 80 jóvenes detenidos en diferentes distritos

Más leidos hoy

  • El ministerio de Hacienda, Economía y Planificación avanza hacia la creación de un sistema electrónico de compras públicas

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Las compañías aéreas disponen de 15 días para redirigir sus operaciones a la nueva terminal de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Gendarmería de Bata presenta a la Justicia a más de 80 jóvenes detenidos en diferentes distritos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

Guinea Ecuatorial

  • Teodoro Nguema Obiang Mangue
  • Teodoro Obiang Nguema Mbasogo
  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial

Otros temas

  • Teg Campus
  • Covid-19
  • Noticias de Whatsapp
  • Bange
  • INEGE (Estadísticas)
  • GEPetrol

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

  • Contacto
  • Suscríbete

© 2022 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2022 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.