Después de su histórica victoria hace poco más de una semana, Zozibini Tunzi se convirtió en una de las tres únicas reinas de belleza sudafricanas en recibir el prestigioso título de Miss Universo desde 1978.
La primera fue Margaret Gardiner, hace más de cuatro décadas, seguida de Demi-Leigh Nel-Peters, hace poco más de dos años. Tunzi es también la primera Miss Universo en usar la nueva corona «Power of Unity», que se dice que vale 5 millones ($). Como Miss Universo, Tunzi se instalará durante el año de su reinado en el prestigioso apartamento de Nueva York.
La semana pasada, compartió un video corto de su nuevo apartamento que compartirá con Miss USA 2019 Cheslie Kryst. El apartamento era anteriormente el hogar de la ex Miss Universo Catriona Gray. En abril, Associated Press pudo ver el interior del apartamento, mientras conversaba con Gray y Miss USA 2018 Sarah Rose Summers.
En agosto, cuando Tunzi obtuvo el título de Miss SA, parte de su premio ganador fue un apartamento de lujo completamente amueblado en Sandton. El apartamento es solo uno de los beneficios que viene con el título.
Desde su gran victoria en una glamorosa ceremonia celebrada en el Sun Arena en los Estudios Tyler Perry, Atlanta, Georgia, Tunzi ha estado adornando las calles de Nueva York.