Contacto
lunes, febrero 6, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad

La ONG ONAVEDRA nombra “Voluntaria Honorífica” a la Primera Dama

Este galardón otorgado a la esposa del Jefe de Estado ha sido recibido por Marisol Efiri, Directora de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, en representación de la premiada.

Por Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang
junio 27, 2020
en Sociedad
La ONG Onavedra nombra “Voluntaria Honorífica” a la Primera Dama
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El nombramiento otorgado a Constancia Mangue, ha tenido lugar en la donación de 1000 mascarillas y varios productos de limpieza que la ‘Fundación Constancia Mangue NSUE OKOMO’ (F.C.M.N.O) ha realizado a últimas horas de la tarde de ayer a la ONG Multisectorial Onavedra, situado en el barrio de Agricultura, en la ciudad de Malabo.

Desde el inicio de la crisis del Covid-19, varias han sido las instituciones, empresas y personas físicas que se han visto apoyadas por esta fundación para intentar paliar las dificultades que conlleva. La última organización que ya recibido la mano amiga de la F.C.M.N.O, ha sido ONAVEDRA.

“Esta ONG está formando a la gente de manera gratuita y esto se acerca a nuestros objetivos, de hecho, nos hemos acercado hasta aquí para también estrecharles la mano” dijo la Directora de la Fundación Constancia Mangué NSUE OKOMO.

Y como respuesta a esta ayuda, el Director General de la ONG Multisectorial ONAVEDRA, Santiago Nseng MENGUE MEKEMESA, junto a la cofundadora de esta institución, María del Carmen OKOMO, le han entregado una Resolución Institucional a Marisol Efiri por la que nombran a la Primera Dama de la Nación como “Voluntaria Honorífica” de su organización.

Emocionada, y simpática, la Directora de la Institución Constancia Mangué, reconoció que este nombramiento es histórico para la esposa del Presidente, quien también es conocida como madrina de las capas sociales más vulnerables, por su incesante apoyo a este grupo social. “Es la primera vez que donde hayamos ido a realizar alguna donación desde nuestra fundación, nos acogen de esta forma y en donde una ONG reconoce a nuestra Excelencia la Primera Dama como honorífica; esto no tiene palabras, seguro que este gesto le va a motivar bastante” matizó.

Archivado en: Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (F.C.M.O)ONG ONAVEDRA
Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Periodista

Más noticias

Hacienda codifica los ingresos presupuestarios al tesoro público de todos los departamentos ministeriales

Hackean las redes sociales oficiales del Ministerio de Hacienda

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Ikunde II

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Rankings
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.