La Gendarmería Nacional a través de su brigada judicial está tratando un supuesto caso de atraco a mano armada por parte de dos ciudadanos disfrazados de taxistas.
Los supuestos delincuentes fueron detenidos por los efectivos tras varios meses de investigación peinando y siguiéndoles la pista
Los supuestos atracadores son identificados con los nombres de Rafael y Antonio quienes, según las victimas, llevaban agrediendo a los ciudadanos con la identidad de taxistas desde principios de este año.
Una de las victimas ha descrito en los medios el mondus operandi de la banda «uno iba al volante mientras que el otro se ocupaba de reducirte. Me sacaron el dinero y el telefono» ha esclarecido.
«A mí me amenazaron con cortarme el cuello con un cuchillo, así consiguieron sacarme todo lo que llevaba incluyendo dinero metálico valorado en unos 200.000 francos», lamenta otra víctima.
Los supuestos agresores, según fuentes policiales, «habrían adquirido el taxi para implementar los atracos» y para no ser descubiertos por la policia, cambiaban constantemente las placas de matrícula del vehículo.