La carretera de Luba registró su primer accidente entorno a las 12 horas del mediodía en las inmediaciones del consejo de poblado de Bayong, se trata de un vehiculo de marca Toyota avensis, que se salió de la calzada tras resbalar chocándose posteriormente con un poste protector. Como consecuencia del impacto, el vehículo se quedó a cuatro ruedas hacia arriba.
Por suerte no hubo heridos. Los todos los ocupantes del vehículo salieron ilesos, aunque fueron trasladados al hospital para conocer su estado de salud.
El segundo accidente registrado en la misma jornada a causa del mal tiempo, ha sido el de un autobús que con las aguas torrenciales se descarrilló perdiendo el control y la estabilidad estrellandose contra las barandillas de la carretera. En este aciago suceso, al igual que el primero que pese a no registrar ninguna víctima, tanto el conductor como la mayor parte de los ocupantes de su caro sufrieron daños leves y fueron de igual modo conducidos al hospital.
No obstante, a pesar del mal tiempo de la atmosfera, las autoridades distritales del sector de tráfico revelan en el informe el exceso de velocidad en estos dos accidentes.