Menos de un mes después del último accidente por atropello, donde una mujer perdió la vida, en las imediaciones de ENPIGE el pasado 11 de noviembre de 2020. Elías Ncogo de aproximadamente 58 años de edad, pierde la vida en la noche de este pasado domingo 6 de diciembre de 2020, tras ser brutalmente atropellado por un vehículo y el conductor no se detuvo al darse cuenta del hecho.
En esta situación se refleja la imprudencia de los ciudadanos, si se tiene en cuenta que el accidente se produce justo a unos 10 metros de un paso a nivel.
“El gobierno ha invertido para estos pasos aéreos, debemos hacer uso de ellos, no se puede entender que a menos de 15 metros de un paso a nivel haya un cadáver tendido en la autovía”, decía Feliciano Ebiole Malabo, presidente de esa comunidad.
Elías Ncogo era natural de Ecowong Eseng del distrito de Nzok-Zomo, vivía en el barrio Pérez y fue atropellado en el tramo de la autovía frente al Hotel Galaxi.
La policía trata de encontrar al conductor que se echó a la fuga después del accidente. Los testigos presenciales hablan de un TOYOTA HILUX, pero no se pudo identificar la matrícula del vehículo.