Según recoge la Policía de Nsork, los hechos ocurrieron en la noche del pasado 31 de diciembre en el consejo de poblado de Mbam Esebekang perteneciente al distrito Nsork. Según la misma fuente, en aquella tarde, el ciudadano Constantino Edú NDONG de 49 años tras ingerir el alcohol y otros productos estupefacientes, propició una brutal paliza a su esposa, además de amenazarla con machete y una escopeta de caza.
Según Marina Becheng, víctima de los hechos: “mis niños y yo estuvimos en casa ya durmiendo en la noche del 31 y de repente llegó mi marido y se puso a destruir los muebles del hogar, tras preguntarle por el alboroto que estaba cometiendo la respuesta fue amenazarme con una escopeta y un machete”, “quería acostarse con una de las niñas y yo no se lo permití” y ante tal insistencia dice que la montó una paliza.
Marina ante la impotencia de enfrentarse a su marido gritó socorro, a su amparo acudió primero el vecindario para luego dar parte a la Policía quienes se presentaron de inmediato en el lugar y detuvo a Constantino Edú NDONG.
El recluido hasta ahora no se ha pronunciado; sí que podría hacerlo en fechas próximas ante el juez después de superar las 72 horas en las dependencias de la Policía de Nsork.