El día 6 de febrero en Royal Palm de Sampaka se desarrollará una conferencia con el lema “la prosperidad no es fruto de la casualidad: es el resultado de un plan bien elaborado y ejecutado”. Con esa iniciativa, los organizadores, junto con los tres ponentes (El Mau, Sikota y Hanza), explicarán algunas pautas para poder lograr el éxito en el nuevo año 2021.
Uno de los tres pilares para conseguir este objetivo es trazar una buena meta, donde se resaltan los diez principios fundamentales para tener un año próspero, el diseño de un plan anual estratégico y práctico, y la motivación como fundamento para una mentalidad a prueba de circunstancias.
Como segunda recomendación, los oradores resaltan la comunicación, la cual abarca el hecho de trabajar un diálogo interno para reforzar la autoestima, las tres claves para una comunicación eficaz y el desarrollo del lenguaje del ganador.
Y en última instancia y como el broche de oro, se encuentra el aspecto del dinero como instrumento para desarrollar una buena vida. En este aspecto se resalta la necesidad de tener una estrategia para un ahorro sostenible, un plan efectivo para salir de deudas y la elaboración de un presupuesto personal.