Los hecho han tenido lugar en el barrio Porvenir II de Malabo, donde una madre de nombre Bella, natural de Niefang ha abandonado a su suerte a sus dos hijos contraídos con otro hombre en la casa de su nuevo amante. Según se ha sabido, la madre lleva desaparecida desde el pasado domingo 17 del mes en curso.
Cuatro días después, en la jornada de este jueves Alfredo OSÁ el padre por encargo ha visto necesario llevar a los críos ante el presidente su comunidad quien a su vez los ha trasladado hasta la Delegación Provincial de Asuntos Sociales donde permanecerán hasta que el caso sea elevado a las autoridades superiores para tomar la decisión final.
Bella y Alfredo se conocieron en una noche de diversión hace aproximadamente cuatro semanas: “me dijo que no tiene familiares aquí en Malabo y sólo tiene a su padre que actualmente se encuentra en Niefang”, «me confesó igualmente que ha tenido que dejar al chico que la trajo de Bata por el maltrato que este le daba”, ante esta clemencia la acogió junto a sus dos hijos.
Sorprendentemente le extraña el comportamiento final de su amante abandonar a los niños en su casa sin despedirse. Actualmente Alfredo OSÁ, militar de profesión se está organizando para trasladarse a Nsok Esabekang para incorporarse a su nuevo destino.