Según la investigación policial después de que el dueño del restaurante hiciera una comparecencia en el Ministerio de la Seguridad Nacional, los cinco jóvenes que asaltaron el local logrando sustraer una cantidad de treinta y cinco millones en efectivo, además de otros objetos de valor como teléfonos, discos duros etc, aprovecharon la coyuntura de que eran empleados del mismo establecimiento, condición que les facilitó planear a la perfección la operación sin que el dueño se diese cuenta.
Después de dos días después del robo, la unidad de la policía judicial del ministerio de la Seguridad Nacional ha logrado darse con la pandilla que en el momento de la detención ya solo tenían en poder unos 23 millones, habiéndose gastado ya unos 12 millones.
Como supuesto cabecilla de la operación se apunta a un joven de 28 años edad que hace poco fue expulsado del Reino de España por cometer de forma reiterada delitos de ésta índole, según ha informado este miércoles la policía. Se espera que en la jornada de hoy sean puestos a disposición judicial.