El Cabo de la Policía de Tráfico Clemente Monsuy Engonga de 42 años macheteado el pasado 15 de febrero en el barrio de Timbabé (Malabo), ya ha salido del hospital tras permanecer algo más de cinco días ingresado en la sala de cirugía del Centro Médico La Paz de Sipopo.
Tras ser agredido por dos ciudadanos a los que no alcanzó los rostros por el impacto del machetazo recibido en la zona de la nuca, Clemente fue operado de inmediato. Tiempo después, el responsable del equipo de la cirugía que le asistía comunicaba que la operación había sido un éxito y que el paciente estaba evolucionando de manera favorable.
Los sanitarios han decidido darle de alta tras pasar más de cinco días bajo observación: “ya está consciente no tiene defecto, la herida está limpia y sana”, afirma el neurocirujano de La Paz.
Los médicos le han recomendado guardar treinta días de reposo, una vez vencido este periodo, Clemente Monsuy, comenzará la última fase del tratamiento con la revisión constante en el Centro Médico La Paz de Sipopo.