Tras el lamentable suceso de los explosivos de Bata el pasado 7 de marzo, el Representante de las iglesias de Evangélicas y Pentecostales de la Isla, el Pastor Fidel Bosoka Torao junto a todos los pastores de todas las congregaciones de esta asociación ideó un plan de apoyo en beneficio de las víctimas de este terrible suceso.
Así se llegó a la conclusión de realizar aportación voluntaria por cada iglesia y donación de enseres de parte de todos los feligreses de las mismas.
Después de dos semanas, Fidel Bosoka Torao anuncia que ya tiene a disposición un total de 5 millones de FCFA y algo más de 50 bultos de enseres: “sinceramente estoy bastante satisfecho, esto es una obra de Dios ya que en principio los hermanos no se animaban pero la respuesta está siendo la esperada”.
Tanto la contribución económica y del material siguen abiertas y se depositan en la Oficina de la Federación de las Iglesias Evangélicas y Pentecostales de Guinea Ecuatorial, sito en Sampaka-Cotrin, en horas hábiles de oficina pero, el envió a Bata de la primera parte de lo ya recaudado se realizará esta misma semana, apunta el Pastor Fidel Bosoka Torao.