José Primo de aproximadamente 20 años de edad, prendió fuego a la casa de su madre en el barrio EBESENG de la ciudad de Bata, tras una discusión con su hermana, la cual acabó en una pelea.
La madre de los dos jóvenes ha explicado que su hijo llegó borracho a casa, y le aconsejó que se vaya directamente a la cama para no molestar a nadie, ya que la madre se sentía mal de salud.
El relato de la madre no destapa el tema, ni la causa que provocó la discusión entre los hermanos, solo recoge que comenzaron a tener una discusión intensa, hasta llegar a un intercambio de golpes, pero ella les separó.
Sin embargo, la mamá cuenta que después de la pelea, al instante José Primo entró en casa, con los efectos del alcohol, trajo un cuchillo dispuesto a apuñalar tanto a ella como a su hermana, lo que les indujo salir corriendo hasta el puesto de policía más cercano, pero que al regreso, encontraron ya la casa calcinada junto a las casas de los vecinos.
Ya que ya existen terceros afectados en este siniestro, este lunes, el caso ha sido trasladado a los órganos judiciales, para que respondan ante la ley.