La desaparición de Juanjo, Taiwen y Marcos, de 12, 6 y 3 años de edad ayer domingo en el barrio Buena Esperanza I de Malabo, hijos de Constantino Mitogo y Zulmira Andeme, residentes en la vivienda S11 de la misma urbanización, ha conmocionado a todos los ciudadanos, llegando a movilizar todas las redes sociales y los estados de Whatsapp de los Malabeños con el fin de hacer viral la información.
Según ha detallado una tía de los menores, el mayor de los tres pidió permiso a su madre para ir al parque infantil para jugar con sus hermanos y desde entonces no hay rastro de ellos. La familia emprendió una búsqueda sobre las 14 y 15h de la tarde de ayer: “preguntamos al sereno y los niños no tuvieron acceso al parque porque estaba cerrado”, ha añadido la tía.
La información que se maneja es que se les vio por última vez cogiendo taxi después de que hicieran unas compras en una abacería de la urbanización, a unos metros de la casa de sus progenitores.
La familia ha denunciado la desaparición de los niños en las comisarías, y han buscado en los hospitales sin rastro. Para ello piden la implicación de todos los ciudadanos para el hallazgo de los tres pequeños inocentes.
Para cualquier información por favor comuníquese con los teléfonos: 222 14658/555 535415