Teodoro Nguema Obiang Mangue se ha despedido a la última hora de este lunes de los pacientes graves, víctimas de los acontecimientos del 7M, en el campamento de intervención rápida en la localidad de Nkoantoma-Bata.
Desde el día 7 de marzo, el Vicepresidente está dejando constancia a través de sus mensajes y actos que el Ejecutivo no dejará desamparado a ningún ciudadano que haya sido víctima de esa tragedia.
Antes de tomar el avión, rumbo a Israel, las víctimas emocionadas por la presencia física de Nguema Obiang Mangue, le han agradecido de forma especial por velar por su salud y de manera general al Ejecutivo por el apoyo incondicional que siempre les ha brindado.
Los 7 pacientes viajan al Estado hebreo con dos acompañantes; según la Administración de Malabo, es para asegurarse que haya alguien que pueda seguir de cerca su evolución
Además de los gastos de hospitalización, se ha sabido que el Gobierno de la nación también ha alquilado una aeronave que ha llevado a estas víctimas al país asiático; y de igual modo ha entregado una cuantía económica a cada uno de ellos para sufragar sus gastos personales.
Tras presenciar el acto de despedida, el vicepresidente de la República ha regresado a la capital del país; despedido en el pie de pista del aeropuerto por varios ministros y autoridades militares.