La madre del bebé, que presenta un leve trastorno mental, explica que el día que sucedieron los hechos, ella salió de casa para comprar panes, y dejó al recién nacido con su padre. Este en aquel momento estaba en estado de embriaguez.
El tema ha sido llevado a instancias judiciales y de momento, los presuntos implicados en la desaparición del menor han salido absueltos, y el caso ha sido archivado.
Natividad, ha declarado ante los medios que la desaparición de su hijo no debe quedar impune, y hace un llamamiento a los órganos competentes para que reabran el caso.
“Sospecho que es mi concuñada la que se ha llevado a mi hijo, porque fue la que cogió el cuaderno y el carnet de vacunación del niño días antes de su desaparición, con la excusa de comprar los medicamentos que recetó el médico y por más que le insistía que me devolviera el cuaderno nunca lo hizo”.
Según explica la madre, un día antes de la desaparición del menor, vino su concuñada llegó a su casa a sacarle fotos al niño.
Natividad ha explicado que hace tiempo su concuñada le insinuó que conocía una mujer que compra bebés a 2.000.000 de Xfas. “La dije que no puedo vender a mi hijo, no puedo vender a mi hijo.
En estos momentos desconoce el paradero del menor que ahora tendrá aproximadamente 2 meses.
Resaltar que el padre del menor falleció dos semanas después de la desaparición del bebé.