Un niño de aproximadamente 14 años ha perdido la vida en el acto en la tarde de este lunes en la localidad de Nsuemang, en la ciudad de Bata, tras ser atropellado junto con su hermano por un vehículo mientras caminaban por la acera.
«Me han invitado a tomar algo, consumía una cerveza Stout tampoco la he terminado la he puesto en el coche, ya me iba a casa, estaba en el coche con mi novia, hemos tenido una discusión y me he desconcentrado. Primero he querido chocar contra otro coche, le he esquivado subiendo a la acera», ha declarado el conductor.
De acuerdo a sus declaraciones, se presume que el conductor podría estar en estado de embriaguez sumando con la discusión con su novia mientras manejaba el volate.
El mismo vehículo también se ha estampado contra una de las viviendas de la vecindad: «ha sido una conducción temeraria, ignorando las normas de circulación. El conductor por lo visto no tiene conocimiento», ha dicho la autoridad vial.
El otro menor, el hermano del fallecido se encuentra bajo pronóstico reservado en el centro médico La Paz de Bata.
A la hora del levantamiento de cadáver, han asistido: el Delegado de Gobierno del Distrito Urbano nº 4 de Bata, Marcial Ángel y el Delegado Regional de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, así como los agentes de la Brigada Judicial de Bata y de la protección civil han asistido a la hora del levantamiento de cadáver.