Riocopua II, es un barrio situado cerca del Estadio de Malabo. Los vecinos de esta zona están preocupados por el aumento de casos delincuencia que se registra a diario. No sólo atracan y roban, sino que también propician palizas, como el caso un joven que ha sido atracado recientemente y que casi pierde la mano.
En una entrevista con Francisco Ndemesogo Nzang, presidente de la comunidad de vecinos número 5-15.1 (Riocopua II), este nos cuenta el reciente acontecimiento y la situación que se vive en esta localidad desde hace aproximadamente 6 meses .
«El señor regresaba de sus faenas a las 11 de la noche, en la trayectoria le paran unos chicos de edades comprendidas ente 28 a 30 años, le piden su teléfono y su mochila, él sin duda alguna se los ofrece con la seguridad de que no recibiría ningún daño físico. Caso contrario. Le propiciaron una paliza, causándole una herida de 20 puntos aproximadamente en la mano. Gracias a los servicios médicos, el estado de salud del joven evoluciona favorablemente».
Como propuestas, Francisco Ndemesogo solicita un puesto de policía para las vigilancias nocturnas así remediar esta situación y, controlar a los que perpetran estos actos.