La primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue Nsue Okomo, en tanto que Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, ha entregado una importante ayuda económica de 17.500.000 francos a las víctimas del incendio ocurrido el pasado día 1 de noviembre en el barrio Camarremi de Malabo, siniestro que provocó el fallecimiento de una niña de tres años, trece viviendas calcinadas, y dos víctimas siguen hospitalizadas.
Constancia Mangué ha afirmado que siguió los hechos por la televisión pública de Guinea Ecuatorial, “y esto me ha conmocionado muchísimo, por eso os he convocado para aportar mi granito de arena”, ha dicho Mangue Nsue Okomo.
Además del incentivo económico entregado a las víctimas, también proyecta adjudicarles viviendas. Precisamente, el Viceministro de Obras Públicas Viviendas y Urbanismo, Pascual Ondo Nzé Oyana, también ha sido invitado durante el acto de entrega de la ayuda económica.
Los agraciados, representados por Juan Adjaba Engonga, presidente de dicha comunidad de vecinos durante la reunión, han expresado los agradecimientos a la Primera Dama en nombre de las víctimas, por este gesto humanitario con el que van a poder rehacer sus vidas, después del devastador incendio.