En la tarde de ayer sábado, 20 de noviembre, en el internado Colegio Claret de Niefang, un Joven perdió la vida a causa de una pelea con arma blanca contra otro estudiante del mismo centro.
Según han contado los responsables del internado a este medio, el menor fallecido era alumno externo pero estudiante del Colegio Claret, el mismo, era uno de los alumnos más brillantes del centro, y era el candidato a recibir el premio al mejor estudiante de este año.
Por otro lado el agresor, el cuál sus datos no han sido facilitados, era alumno del colegio y a su vez, interno del mismo, quien según fuentes, sus padres tomaron la decisión de mandarlo al internado porque presentaba un comportamiento agresivo y pensaban que con la educación de los padres claretianos, se daría cuenta de su comportamiento y se corregiría.
El suceso ha indignado a gran parte de la población, por lo que varios vecinos y estudiantes residentes alrededor del internado, acudieron furiosos en busca del agresor para acabar con él. Gracias a la intervención de la policía, el agresor había sido conducido a los calabozos, se evitó que el pueblo tomara la justicia con manos.