“Nos ha llegado la información de que el letrado Don Pedro Bodipo Segorbe, en supuesta representación de Don Maximiliano Jones Lajay, de sobrenombre Maxi Prince está llevando a cabo unas actuaciones poco legales, que perturban el uso y disfrute pacífico de los derechos de los inquilinos”. De esta manera comienza el comunicado de los herederos de Maximiliano Cipriano Jones que va dirigido al público en general y sus inquilinos en particular.
Los herederos dicen que el Sr Pedro Bodipo Segorbe alega que su cliente Maxi Prince es administrador de la comunidad de bienes de los herederos de Maximiliano Cipriano Jones, y en nombre supuestamente de Maxi Prince, el Sr Pedro Bodipo Segorbe reclama que los inquilinos le paguen a él la renta de los alquileres de las casas que ocupan; todo esto bajo amenazas, intimidaciones y denuncias en la policía.
Los Herederos de Maximiliano Cipriano Jones dejan bien claro que el Sr Pedro Bodipo Segorbe, no les representa y nunca ha representado la comunidad de bienes de los Herederos de Maximiliano Cipriano Jones, y que no tienen nada que ver con las amenazas, intimidaciones, denuncias a la policía y reclamaciones de pagos de alquileres que sufren los inquilinos por parte del Sr Pedro Bodipo Segorbe y Maxi Prince, declaran que “Todo esto es fruto de las artimañas y maniobras del Sr. Pedro Bodipo Segorbe, quien se está aprovechando de la vulnerabilidad de su representado Maxi Prince”.
Según lo expresa el comunicado, el Sr Pedro Bodipo Segorbe exhibe resoluciones judiciales que dicen que su representado Maximiliano Jones Lajay (Maxi Prince), miembro de la familia es administrador de los bienes, pero Los Herederos de Maximiliano Cipriano Jones se mantienen firmes y aseguran que Maxi Prince nunca les ha representado ni le han extendido ningún poder para representar la comunidad de bienes de los herederos de Maximiliano Cipriano Jones.
Los herederos declaran que las resoluciones con la que cuenta el sr. Pedro Bodipo Segorbe recoge también bienes que los herederos nunca han reclamado ni reconocen como suyos “El sr. Pedro Bodipo Segorbe sabrá las intenciones que tiene respecto a esos bienes que alega que pertenecen a la comunidad de bienes de los herederos de Maximiliano Cipriano Jones. La familia Jones vuelve a reiterar no reconocerlos como suyos”.
Con fecha de 22 de noviembre, el Auto Número 23/2021 dictado por el Tribunal Constitucional, suspendió el contenido de las resoluciones judiciales con las que el Sr Pedro Bodipo Segorbe se presenta ante los inquilinos; aun así, éste hace caso omiso y continúa con sus actuaciones.
Los Herederos de Maximiliano Cipriano Jones también hacen saber al público en general y a sus inquilinos que ya han interpuesto una denuncia contra Sr Pedro Bodipo Segorbe en la Policía y aseguran que las autoridades están tomando las medidas necesarias. Por lo que llaman a la tranquilidad de los inquilinos de las propiedades de su herencia involucrados en estas presiones y les piden que ignoren al letrado o le denuncien en caso de que éste persista con sus intimidaciones y amenazas.