La cuarta edición de Black Market vuelve este sábado con nuevos emprendedores en la cancha ubicada en el barrio Industrias de Malabo. Los negocios locales más afectados en los dos últimos años por la pandemia empiezan a reactivarse, la cita es a partir de las 12h de mediodía hasta las 24h de medianoche, respetando el toque de queda.
A pesar de su denominación, Black Market es una feria de emprendedores, una manera de dar oportunidad a los emprendedores y empresas a darse a conocer en el mercado nacional, viene a ser una plataforma donde todos pueden publicitar y vender productos sus productos. “El mejor escenario para hacer lucir tu negocio y hacer networking”.
En una entrevista, la organizadora de la feria, Milagrosa Mbasogo Mbana Makina, ha revelado que más de 28 emprendedores y empresas se aglutinaran este sábado para presentar sus productos al público malabeño. Ha reconocido también que en las últimas ediciones ha habido emprendedores que han salido con 4.000 000 de Xfa en este mercadillo.
“Tenemos marcas personales (made in EG), tiendas como Intima VH, Milobi, Caché boutique, pastelería Dulces Marta, Newewe, entre otras empresas”, ha revelado la organizadora. También se espera pequeños privilegios como el WIFI FREE, para marcar la diferencia, además de la comida y buenos vinos para un sábado agradable.
La cita de hoy también sirve para pasar un sábado en familia, 12 horas intensas, con opciones de almuerzo y cena, diversión y mucho mas.
Con el tema de covid, para acceder a la cancha se exigirá el uso correcto de la mascarilla y los comerciantes deberán colocar geles desinfectantes en sus mesas.
Antes de finales de este año, el mismo evento se podría organizar por primera vez en la ciudad de Bata, según nos ha confirmado la organizadora, Milagrosa Mbasogo Mbana Makina.