Yanira de 17 meses tiene una enfermedad renal crónica. Según recoge la nota, los riñones se la han colapsado y necesita un trasplante de riñón de emergencia para salvar su vida. “Ayúdenme a salvar a mi hija de 17 meses”, clama su madre desolada.
La campaña emprendida por Rebeca Nchama Nguema está tratando desesperadamente de recaudar fondos para que pueda pagar la cuenta existente ya en un hospital de Dubái y seguir con diálisis 4 veces a la semana y las medicinas y la dieta especial hasta que tenga un donante adecuado.
Lisa Nguema, madre de la pequeña, agradece en su cuenta de Instagram a todos los que están ayudando y apoyando. “Gracias a todos los que me están apoyando hasta ahora; pedirles que por favor sigan ayudándonos mientras estamos rogándole a Dios que el caso llegue al vicepresidente y nos pueda ayudar como lo hace siempre por sus ciudadanos”.
“Todo y cualquier cosa, definitivamente ayudará y será muy apreciado. Ni siquiera puedo comenzar a pensar en la posibilidad de que pueda perder a mi bebé. Pero mi fe en Dios me ayudará a superar cualquier cosa. Gracias y que Dios los bendiga a todos y cada uno”.
Se necesita un total de 50.000 £, hasta ahora se ha recaudado al rededor de 3162 £. Los que desean apoyar a la pequeña Yanira, pueden hacerlo a través de este link https://www.gofundme.com/f/aydenme-a-salvar-a-mi-hija-de-17-meses?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=chat&utm_source=whatsapp