Un incendio de gran magnitud ha llevado a su paso a cuatro personas de una familia en la madrugada de este viernes en la ciudad de Bata. Las hipótesis señalan a un posible cortocircuito, de acuerdo a los problemas eléctricos que arrastraban, según ha puntualizado uno de los vecinos.
Jose Luis Nguema, el único sobreviviente, ha perdido a sus dos tías, su abuela y su primita. Ha explicado Nguema que, mientras dormian y sobre las 12h de la madrugada, de repente la casa estaba llena de humo y de llamas de fuego, ante el intento de cortar el cable de luz lo que ya era difícil.
José Luis ha intentado salvar a su familia donde todos ya se encontraban en la cama de su abuela y ya no hubo tiempo, presionado de una explosión mientras las chapas y las llamas de fuego ya caían sobre él prefirió salir en busca de socorro, pero lamentablemente el esfuerzo de los vecinos encontró que todos ya estaban muertos.
Fuentes de la vecindad han señalado que el cuerpo de bombero ha llegado a tiempo, sin embargo, por motivo de difícil acceso al lugar, no han podido hacer su trabajo con toda eficacia.