La empresa Pegasos ha emitido un comunicado a raiz de las inspecciones que lleva a cabo el Ministerio de Comercio, donde se informó hace dias que lleva productos caducados.
«Desde Pegasos Supermercados, con mucho respeto y consideración, desmentimos en su totalidad la información que está circulando por las redes sociales sobre una posible venta de productos caducados».
«Señalamos que lo acontecido en la pasada inspección diaria y rutinaria, los productos a los que se hace referencia estaban ya fuera de los supermercados. Son productos perecederos que se encontraban en nuestros almacenes para su posterior destrucción, como podrán confirmarlo las autoridades que realizaron las inspecciones».
La direccion de la empresa confirma con toda certeza que «esas prácticas no se realizaron y jamás se realizaran en nuestros establecimientos», porque asegura que «nuestra prioridad es cuidar de la salud de nuestros clientes».
Pegasos es consciente de que su deber y obligación es corresponder de manera honrada y honesta a su clientela que tambien confía en ellos. Por ello, «la higiene y conservación de nuestros productos, así como el cuidado de nuestras instalaciones están en conformidad con los códigos de prácticas y los estándares de higiene internacionales de nuestro sector», reza el comunicado emitido este martes por la direcion del supermercado.