Tres ciudadanos ecuatoguineanos son acusado de falsificar presuntamente documentos oficiales de diferentes departamentos ministeriales, por ejemplo, permisos de conducir. Los detenidos alegan como siempre que no tienen empleos, mientras la policía les reconoce y afirma que siempre han incurrido en casos similares, y hace poco fueron detenidos por un caso de estafa de dinero a varios ciudadanos.
El segundo caso presentado hoy ha sido el de Diosdado Tungu Nguema, acusado de dedicarse a la venta y consumo de la marihuana. Ese alega que fue engañado por su amigo quien se dedica a este negocio. Ha revelado que su socio si compra en Añisok donde los mayoristas, mientras él por tener a una mujer con varios hijos no tuvo elección cuando le presentó esta oferta.
Un joven de 17 años también está recluido por perpetrar varios robos en la ciudad de Bata, junto con sus amigos que se han echado a la fuga. La policía también les reconoce y afirma que estos chavales son peligrosos, roban todo lo que encuentran a su paso.